ir al contenido

AMPLIACIÓN. A ‘Mencho’ lo mataron por sorpresa en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Edinson Cáceres Cordero, de 40 años, fue asesinado en Floridablanca por dos sicarios en motocicleta. La víctima recibió disparos en el tórax, oído y mandíbula. Aunque no tenía enemigos conocidos ni antecedentes penales, los motivos del homicidio siguen sin esclarecerse.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Mientras caminaba hacia su vivienda en el barrio Los Robles de Floridablanca, Edinson Cáceres Cordero, de 40 años y conocido como ‘Mencho’, fue asesinado por dos sicarios. Los atacantes interceptaron a Cáceres alrededor de las 9:00 p.m. del miércoles 24 de julio en la calle 55B con carrera 12A.

Vestidos con ropa deportiva y a bordo de una motocicleta Pulsar NS gris, los atacantes se acercaron a Cáceres. El parrillero descendió del vehículo, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra, disparó varias veces contra la víctima.

Después del ataque, los sicarios huyeron rápidamente del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Los vecinos, alarmados por el ruido de los disparos, encontraron a Cáceres tendido boca abajo sobre el andén, vestido con una bermuda de jean y una camiseta blanca. Intentaron socorrerlo, pero debido a la gravedad de sus heridas, no hubo tiempo de trasladarlo a un centro médico. Los sicarios le dispararon cuatro veces: dos impactos en el tórax, uno en el oído y otro en la mandíbula, lo que provocó su muerte en el lugar.

El CTI de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver y de recopilar las evidencias necesarias para la investigación. Las autoridades desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los asesinos, pero hasta el momento no han tenido éxito.

Familiares y allegados de Cáceres aseguraron a las autoridades que él no tenía problemas ni enemistades con nadie. Además, en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa) no hay registros de antecedentes judiciales en su contra, lo que deja los móviles del homicidio aún por esclarecer.

El cuerpo de Edinson Cáceres Cordero fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga para la correspondiente autopsia.

Más reciente