ir al contenido

A punta de escopolamina habrían robado a taxista en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un taxista de 27 años fue drogado con escopolamina y robado por tres pasajeros en Bucaramanga. Se encuentra en recuperación tras ser hallado desorientado en un parque tras el incidente. La policía investiga el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un conductor de taxi de 27 años, residente de Girón, fue dado de alta en una clínica de Bucaramanga luego de sufrir una intoxicación con escopolamina. Según relatos de familiares, la droga le fue suministrada por delincuentes con el fin de robarle sus pertenencias mientras trabajaba en las calles de Bucaramanga.

El incidente ocurrió el pasado sábado 10 de febrero, cuando el conductor recogió un servicio en el barrio San Alonso. A partir de ese momento, su memoria se vuelve borrosa y solo recuerda que subieron al taxi dos mujeres y un hombre, sin recordar hacia dónde le pidieron que los llevara.

La familia del conductor vivió con angustia la tarde y noche del sábado al no tener noticias de su paradero, ya que su celular quedó sin señal y el sistema GPS de su vehículo estaba desconectado. La Policía ubicó el carro abandonado en zona rural de Lebrija y más tarde encontró al conductor desorientado en el parque Las Palomas de Girón.

Los médicos confirmaron que había sido drogado con escopolamina. Aunque está recuperando la memoria poco a poco, los médicos han recomendado evitar ponerle presión para recordar los hechos.

Los delincuentes robaron dos celulares, cerca de 500 mil pesos en efectivo y el sistema de sonido del taxi. La Policía ha iniciado las investigaciones y se analizan algunas huellas dactilares encontradas en el vehículo para dar con los responsables. La familia espera que los culpables sean capturados pronto.

Más reciente

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

Son beneficiarios del proceso de paz del expresidente Santos El senador del Partido Comunes, Julián Gallo, quien fuera uno de los excomandantes guerrilleros de las extintas Farc-EP, confirmó que quieren quedarse cuatro años más en el Congreso de la República, mediante una cláusula de estabilidad en el empleo. Es decir,

Miembros Público
Signos vitales

Signos vitales

El cirujano dio una palmadita al monitor de signos vitales del quirófano para reanimarlo, después de que este parpadeara tres veces consecutivas. Aparentemente, las redes eléctricas del hospital presentaban fallas y era imposible revisarlo, ya que el encargado del mantenimiento había fallecido al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba repararlo.

Miembros Público