A tiros fue asesinado un taxista mientras lavaba su vehículo en Bucaramanga
Resumen
En Bucaramanga, un hombre fue asesinado a tiros mientras limpiaba un taxi en vía pública. El ataque sicarial provocó conmoción en Villa Helena. Pese a la atención médica, falleció. La Policía investiga para identificar y capturar a los autores del crimen.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
La tranquilidad de la mañana de este miércoles 22 de octubre se vio interrumpida luego de un hecho de violencia sicarial que conmocionó a los habitantes del barrio Villa Helena, al norte de Bucaramanga.
Un hombre, identificado como Harold Mauricio Vásquez, fue víctima de un ataque armado mientras, al parecer, limpiaba un taxi en la calle 16N #25-30. Según la información conocida, el hecho se produjo cuando la víctima fue interceptada por dos sujetos armados que, sin mediar palabra, le propinaron varios impactos con arma de fuego.
Vásquez recibió seis disparos, localizados en la mandibula, pecho, pómulo derecho, brazo y espalda. El crimen se ejecutó con la rapidez y alevosía característica de los asesinatos por encargo, generando pánico entre los transeúntes y residentes del sector.
Tras el violento ataque, la víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial local. A pesar de los esfuerzos del personal médico, minutos después de su ingreso, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.
Según la policía, la víctima contaba con un historial delictivo, ya que tenía anotaciones judiciales por delitos como lesiones personales fuga de presos, uso de documento falso, abuso de confianza, injuria y porte de estupefacientes. Por lo que, según las autoridades, su asesinato estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas por microtráfico en la ciudad. Además, se conoció también que el taxi del que era propietario era usado para transportar sustancias psicoactivas.
Las autoridades continúan tras la pista de los victimarios para que respondan ante la justicia.