Resumen
El precandidato presidencial Ramiro de la Espriella critica al gobierno de Gustavo Petro, afirmando que está destruyendo la democracia colombiana. Invita a los ciudadanos a resistir y luchar por unas elecciones libres.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)“El país no puede arrodillarse ante Gustavo
Petro, que está destruyendo la democracia”
Con frases muy fuertes contra las pretensiones del gobierno nacional, que está destruyendo nuestras instituciones democráticas, el precandidato presidencial Ramiro de la Espriella, realizó una reunión con la clase dirigente del departamento de Santander ‘para cerrarle el paso al sátrapa que está llevando a Colombia a la destrucción de sus instituciones’.
El abogado cartagenero habló ante unas doscientas personas que se reunieron en el Hotel Holyday Ing de Bucaramanga, donde demostró sus habilidades artísticas, su vocación de jurista y su iniciativa empresarial, advirtiendo que es necesario cerrarle el camino a la dictadura, principio y fin del sistema comunista que se pretende instalar en Colombia.
Ramiro de la Espriella invitó a los valientes santandereanos a conformar una página de ‘Defensores de la Patria’, como en la época de la Insurrección Comunera, donde las gentes laboriosas enfrentaron a la tiranía española hasta derrotarla.
El influyente líder nacional dijo que el pueblo colombiano debe manifestarse con la fuerza de la razón ó en su defecto con las armas de la república, que son el brazo armado de la Constitución y de las Leyes.
“Es el momento de pelear para que haya en Colombia unas elecciones libres, teniendo el valor de enfrentar a un enemigo de la patria que se valió de la mentira y de la infamia para engañar al pueblo colombiano, que lleva dos años padeciendo las equivocaciones de nuestra clase dirigente’.
‘El progreso de Colombia, derivado de las mejores administraciones de los expresidentes Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque Márquez, se ha detenido en el abismo de la resignación con que los colombianos aceptaron hace dos años el resultado de las elecciones presidenciales’.
‘Hay que dignificar el ejercicio de la actividad política, sacando a los bandidos que se apoderaron de los altos cargos de la nación y purificar el ejercicio de la actividad política para recuperar el tiempo perdido en estos dos años de infinita corrupción y mal gobierno, que está destruyendo a la nación’.