ir al contenido

Abierta sede nueva para la oficina de pasaportes en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La oficina de pasaportes de Santander, Colombia se traslada a un nuevo local en el centro comercial Cacique desde el 18 de marzo. Este cambio busca mejorar la experiencia de los usuarios con más espacio, personal y servicios bancarios en la misma sede.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A partir de este lunes 18 de marzo, la oficina de pasaportes de Santander se traslada a una nueva sede ubicada en el subsótano del centro comercial Cacique.

La tradicional oficina de la calle 52 con carrera 35 en Cabecera del Llano deja de funcionar para dar paso a un espacio más amplio y con mayor capacidad para atender a los ciudadanos.

Valesca Quintero, directora de la oficina de pasaportes del departamento, explicó que el cambio busca mejorar la experiencia de los usuarios. "En la nueva sede tendremos más espacio para la atención al público, mayor número de funcionarios y, por primera vez, el banco donde se realiza el pago del pasaporte estará dentro de la oficina, lo que permitirá agilizar el proceso", señaló Quintero.

Es importante recordar que la oficina de Cabecera del Llano ya no estará disponible para trámites de pasaporte. Los ciudadanos que deseen iniciar el proceso de solicitud del documento deberán agendar su cita en la nueva sede del centro comercial Cacique.

El agendamiento de citas no urgentes se seguirá realizando todos los miércoles. La oficina tendrá atención al público de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 11:30 de la mañana y 1:30 a 4:30 de la tarde.

Más reciente

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Barrio Colorados de Bucaramanga tuvo una fiesta a todo gas Vanti al Parque no solo ha llevado gas natural a los hogares santandereanos y colombianos, sino que ha sembrado las semillas de una vida más digna, segura y sostenible para todos. Niños, jóvenes y adultos se congregaron en la cancha

Miembros Público