Resumen
El director de Operaciones de Metrolínea, Hermes Fuentes Vásquez, enfrenta cargos por trato irrespetuoso hacia una contratista durante el trabajo. La Procuraduría General investiga la conducta y el posible incumplimiento del deber de respeto.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La Procuraduría General de la Nación profirió pliego de cargos contra el director de Operaciones de Metrolínea S.A., Hermes Fuentes Vásquez, por presunto irrespeto a una contratista.
El ente disciplinario investiga si el directivo trató, el día 18 de agosto de 2023, de manera irrespetuosa a una contratista, cuando al parecer golpeó el escritorio donde se encontraba apoyada.
Debido a esto, el Ministerio Público investiga la presunta conducta de irrespeto, uso de palabras injuriosas y ultrajantes propinada por el investigado en medio de las jornadas laborales del investigado.
Además, la Procuraduría Provincial de Instrucción de Bucaramanga confirma si el servidor público vulneró su deber de tratar con respeto y rectitud a las personas con quien tenga relación por razón del servicio que esta establecido en la ley.
Finalmente, el organismo de control ha calificado la presunta falta del director como grave, a título de culpa gravísima.