Resumen
Un hombre de 65 años fue capturado tras realizar actos obscenos en público en Bucaramanga. Las víctimas, dos mujeres, y la comunidad alertaron a la policía. El agresor ahora enfrenta cargos por injuria por vías de hecho y acto sexual.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Gracias a la rápida reacción de la comunidad y la intervención de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, un hombre de 65 años fue capturado tras ser señalado de realizar actos obscenos en una vía pública del barrio Cabecera del Llano. El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. del lunes 15 de julio, en la carrera 35A con calle 52.
El hombre fue acusado de mostrar sus genitales y realizar actos sexuales frente a dos mujeres, de 30 y 33 años, que estaban esperando que pasara la lluvia. Según el relato de las víctimas, mientras conversaban, el agresor se acercó, se bajó el pantalón y comenzó a realizar los actos obscenos.
"Al sentirse vulneradas y con miedo, las mujeres empezaron a pedir ayuda y es allí donde esta persona que está cometiendo los hechos emprendió la huida y empezó a ser perseguida por la comunidad", se detalla en el reporte de la Policía.
El agresor fue finalmente alcanzado y detenido en la carrera 36 con calle 52 del mismo barrio. Tras el llamado de emergencia de los ciudadanos, los uniformados llegaron al lugar y procedieron a efectuar la captura.
El hombre ahora está a disposición de la Fiscalía y deberá responder ante un juez por los delitos de injuria por vías de hecho y acto sexual.