Acribillado uno de los delincuentes más buscados del país
Resumen
Duvalier Sanabria Trujillo, uno de los delincuentes más buscados de Colombia, fue asesinado por sicarios en Santa Marta. Sanabria, quien contaba con un extenso historial delictivo, tenía una recompensa por su captura y fue víctima de un intento de asesinato anteriormente.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
En la noche de este jueves 28 de agosto uno de los delincuentes más buscados del país, identificado como Duvalier Sanabria Trujillo, fue acribillado a tiros en Santa Marta por sicarios, mientras se alistaba para tomar un bus con rumbo hacia la capital santandereana.
El hombre se encontraba junto a su madre y su esposa en un taxi, y al momento de descender del vehículo, dos sicarios lo interceptaron y le dispararon provocándole la muerte de inmediato. Los victimarios huyeron hacia rumbo desconocido, y minutos después las autoridades lograron la captura de uno de ellos. Mientras tanto, las familiares atónitas por el ataque suplicaban la ayuda de los presentes para desplazar a Sanabria Trujillo a un centro médico. Funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos para trasladar el cuerpo a Medicina Legal para continuar con el procedimiento.
Trujillo contaba con un amplio historial delictivo, y había sido capturado en el 2022, saliendo en libertad por vencimiento de términos. Duvalier era responsable de múltiples homicidios en Santander, y tenía antecedentes por porte y tráfico ilegal de armas, hurto agravado, fuga de presos, entre otros, además, ofrecían 10 millones por información que pudiera dar con su paradero.
Este no fue el primer intento para asesinarlo, pues el pasado 3 de junio había sido víctima de un atentado, sin embargo, había salido con vida de este.
Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas debido al prontuario del hombre. Sin embargo, esta investigación aún se mantiene.