Activistas políticos contratados por ECOPETROL y el SENA para próxima campaña electoral

Activistas políticos contratados por ECOPETROL y el SENA para próxima campaña electoral

Resumen

ECOPETROL y SENA financian equipos políticos vinculados al Pacto Histórico para las elecciones, reclutando desempleados como jefes de debate y formando alianzas electorales bajo el liderazgo de Gustavo Petro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

Para financiar las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales se han organizado en Santander y en todo el país unos equipos políticos financiados por la Empresa Colombiana de Petróleos —ECOPETROL, por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA – y por otros organismos oficiales, dependientes del gobierno de Gustavo Petro, al servicio de las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales.

Lo que puede interpretarse como un nuevo ingrediente de perturbación nacional para mantenerse en el poder, son infinitos los nombramientos provenientes de los ministerios e institutos descentralizados bajo control del denominado ‘Pacto Histórico’, donde las personas contratadas de manera ilegal tienen que someterse a una disciplina que aplican las ´Brigadas ‘Petristas’, entrenadas en Bogotá y Barrancabermeja.

Miles de desempleados, que reciben asignaciones económicas entre cuatro y siete millones de pesos mensuales, están siendo reclutados como jefes de debate en diferentes regiones del país, con la recomendación de llenar unos listados de potenciales electores, con el fin de acreditar la formación de una alianza de pequeñas y medianas organizaciones electorales, para mantenerse en el poder presidencial.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más