Acto de posesión a Directores de Escuela UIS
Resumen
En la UIS, se realizó la posesión de directores de escuela. Destacan desafíos como la apertura de nuevos programas, certificaciones internacionales e infraestructura. Estos pasos buscan fortalecer la educación y formación en distintas disciplinas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
En la Sala Jorge Zalamea de la Universidad Industrial de Santander UIS, se cumplió la posesión de los directores de escuela. Durante la ceremonia, los directivos destacaron los desafíos que afrontarán en sus respectivas escuelas y entre lesos retos que se destacan están: apertura de nuevos programas de pregrado y posgraduales, certificaciones internacionales, infraestructura, doble titulación, entre otros.
Los directores de escuela que hicieron el juramento son: Julio Roberto Pinzón Joya, Escuela de Química; Javier Alejandro Acevedo, Escuela de Derecho y Ciencia Política; Rafael Gonzalo Angarita C., Escuela de Filosofía; Isaac Guerrero Rincón, Escuela de Economía y Administración y Gustavo Emilio Ramírez, Escuela de Ingeniería Química.
Igualmente, Luis Eduardo Bautista R., Escuela de Diseño Industrial; Luis Carlos Gómez Flórez, Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática; Natalia Esquivel Garzón, Escuela de Enfermería y Jorge Andrés Niño García, Departamento de Salud Mental.