Acto de Posesión en la Academia de Historia de Santander

Resumen

Saúl Meza Arenas fue reconocido como Miembro Correspondiente de la Academia de Historia de Santander, evento donde Miguel Ángel Alarcón Nivia presentó su conferencia sobre la historia de la fotografía documental en Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Acto de Posesión en la Academia de Historia de Santander

Se cumplió en la Academia de Historia de Santander como Miembro Correspondiente del fotógrafo profesional Saul Meza Arenas. En el especial acto hizo la presentación del recipiendario, el doctor Miguel Ángel Alarcón Nivia, académico de número, con la conferencia de posesión: “Breve Historia de la Fotografía Documental en Bucaramanga”.

En la fotografía de izquierda a derecha: Miguel Ángel Alarcón Nivia, Eduardo Patiño Guerrero, Juan José Cañas Serrano, Saúl Meza Arenas, Clara Inés Blanco de Galvis, Armando Martínez Garnica, Miguel José Pinilla Gutiérrez, Rafael Saavedra Hernández y Eduardo Pilonieta Pinilla, entre otros asistentes.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más