Resumen
Un adolescente de 14 años en Bogotá fue detenido por asesinar a su padre y hermana, y herir gravemente a su madre. La madre sobrevivió al ataque y confirmó a las autoridades que su hijo es el responsable.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un trágico crimen ha conmocionado a la comunidad en Bogotá, donde un adolescente de 14 años ha sido detenido tras acabar con la vida de su padre y su hermana de siete años, y dejar gravemente herida a su madre. El doble homicidio ocurrió en la noche del 29 de julio en la localidad de Suba.
La madre del menor, que regresaba de su trabajo, encontró la escena aterradora en el apartamento familiar. Al llegar, fue atacada con un arma blanca por su hijo, sufriendo heridas en el pecho y la cabeza, aunque logró escapar y pedir ayuda. La mujer fue trasladada a un centro médico para recibir tratamiento tanto por sus heridas físicas como por el trauma emocional sufrido.
Inicialmente, las autoridades investigaron la posibilidad de la presencia de un tercero en la vivienda, pero la madre del adolescente, en sus escasas declaraciones, confirmó que el responsable de los crímenes era su propio hijo. Esto llevó a la Fiscalía General de la Nación a descartar la participación de la mujer en los homicidios.
Durante la audiencia del adolescente, la madre tuvo que ser sedada debido a un nuevo episodio de shock al revivir los eventos del 29 de julio. Aunque no fue en esta ocasión, se espera que en futuras declaraciones, su testimonio sea crucial para esclarecer el caso y permitir que el juez encargado tome una decisión informada.
La comunidad sigue con gran preocupación el desarrollo de este caso, que revela una tragedia familiar sin precedentes en la localidad de Suba.