ir al contenido

Adolescente tirador en escuela de Georgia, había sido investigado por amenazas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Colt Gray, de 14 años, mató a cuatro personas e hirió a nueve en un tiroteo en una escuela cerca de Atlanta. Gray, investigado previamente por amenazas en línea, fue detenido rápidamente. Las autoridades investigan los detalles y posibles vínculos con las víctimas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Colt Gray, un estudiante de 14 años, abrió fuego en la secundaria Apalachee, cerca de Atlanta, el 4 de septiembre, matando a cuatro personas e hiriendo a nueve. Gray había sido investigado anteriormente por el FBI y la policía de Georgia tras amenazas de un tiroteo en internet, pero no se tomaron medidas debido a la falta de pruebas.

El tiroteo dejó dos estudiantes, Mason Schermerhorn y Christian Angulo, ambos de 14 años, y dos instructores, Richard Aspinwall y Christina Irimie, fallecidos. Las heridas de los demás afectados no son fatales, y todos se encuentran en recuperación, según el alguacil del condado de Barrow, Jud Smith.

Gray, descrito como un estudiante reservado que recientemente se había trasladado, fue detenido rápidamente después de rendirse a los agentes de seguridad de la escuela. La investigación está en curso para determinar cualquier vínculo con las víctimas y los detalles del arma utilizada.

El FBI había investigado a Gray el año pasado después de recibir amenazas anónimas en línea. Aunque el menor y su padre fueron interrogados y se les advirtió de mantener vigilancia, no se encontraron motivos suficientes para proceder con su detención. La División de Servicios para la Familia y la Infancia también está revisando el caso.

Más reciente