ir al contenido

Ahogó al hijo de su novia en el inodoro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Lo enterró en el patio. La comunidad de Arkansas, en Estados Unidos, se encuentra conmocionada por el cruel asesinato de un pequeño niño de 5 años de edad, quien fue maltratado por su padrastro, identificado como Nathan Bridges, de 34 años.

El crimen ocurrió en septiembre de 2022, pero recientemente el sospechoso fue encontrado culpable por el homicidio y ahora enfrentará una condena de más de 60 años tras las rejas, esto tras haber admitido el atroz infanticidio.

De acuerdo con las declaraciones de la madre del menor, el pequeño - identificado como Blu - perdió la vida como consecuencia de un castigo extremo que le impuso Nathan Bridges.

La mujer, llamada Ashley Rolland, testificó que su hijo murió en septiembre de 2022, luego de que mordió al agresor; aparentemente, este hecho habría hecho enfurecer a Bridges, quien, como castigo, sumergió la cabeza del menor en el inodoro.

La mujer, quien en primer momento habría encubierto a Nathan, reconoció que el hombre asesinó a su hijo y posteriormente lo enterró en el piso de la casa.

Tras lo sucedido, Ashley no denunció el hecho, sino que fue cómplice de su pareja y finalmente ambos reportaron la desaparición del niño, asegurando que no sabían nada sobre su paradero. Fue hasta diciembre de 2022 que las autoridades ingresaron al domicilio de la pareja y encontraron el cuerpo del menor.

“Hicieron falta retirar las tablas y tamizar la capa superior de tierra para encontrar una manta y unas chanclas de niño junto con olor a descomposición”, informó uno de los policías que participó en las investigaciones.

Luego del hallazgo, Ashley Rolland y Nathan Bridges fueron arrestados y actualmente están detenidos en el Centro de Detención del Condado de Lee; la fiscalía los acusó por múltiples cargos en relación con la muerte del niño Blu, quien solo tenía 5 años de edad al momento del crimen.

La abuela del niño pide que el caso no quede impune. La pareja fue detenida por el homicidio del niño.

En el caso de Ashley ella es acusada por asesinato capital, permitir el abuso infantil, abuso de un cadáver, manipulación de pruebas físicas, poner en peligro el bienestar de un menor y agresión. Mientras que Nathan Bridges ya se declaró culpable y ha sido sentenciado a 60 años de prisión.

Más reciente