Asesinan a puñaladas a joven mujer en un spa clandestino
Resumen
En Bogotá, una joven de 25 años, Mary Carmen Pineda Méndez, fue asesinada a puñaladas en un spa clandestino. La policía investiga el crimen, posiblemente motivado por una venganza por celos. El agresor huyó y es buscado por las autoridades.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un hombre, al que testigos describieron como de contextura gruesa, alto, vestido con chaqueta negra y pantalón gris, asesinó a puñaladas a Mary Carmen Pineda Méndez, una joven de 25 años.
El lamentable suceso ocurrió en una habitación de un predio ubicado en la calle 81 Sur con Carrera 3A, de la ciudad de Bogotá, un lugar que, al parecer, funcionaba como un negocio clandestino de masajes sexuales, conocido como un spa, donde la víctima trabajaba.
Las autoridades investigan este horrendo hecho y la hipótesis que manejan las autoridades es una posible venganza por celos.
Cuentan los testigos que el sujeto de chaqueta negra llegó a la casa en motocicleta y tras ingresar al lugar, comenzó a conversar con Pineda Méndez.
Sin embargo, minutos después, testigos afirman que el hombre empezó a gritarle y a reclamarle a la joven y luego se desencadenó la violenta agresión.
La discusión entre el agresor y Mary Carmen Pineda Méndez escaló rápidamente. Los insultos subieron de tono, y de un momento a otro, el criminal sacó un cuchillo.
Se abalanzó sobre la joven y le propinó cinco puñaladas, heridas que lamentablemente le causaron la muerte.
Tras el crimen, el asesino huyó del lugar, y ahora la Policía lo busca operativos y utilizan la descripción proporcionada por los testigos para dar con su paradero.