Asesinaron a un hombre pero no pudieron escapar de la Ley
Resumen
Un ataque sicarial en Villas de Girardot, Bucaramanga, dejó a un hombre muerto y dos detenidos tras una rápida acción policial. Incautaron un revólver, un automóvil y tres celulares al capturarlos intentando escapar.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Sicarios le vaciaron el cargador en Villas de Girardot
La violencia inclemente e incontrolable volvió a golpear el occidente de Bucaramanga y elevó a 33 el número de homicidios en lo corrido del año en la capital santandereana y su Área Metropolitana.
En las últimas horas se produjo un ataque sicarial en el asentamiento humano denominado Villas de Girardot, tras el cual quedó un hombre tendido en el piso, quien falleció en un centro asistencial y dos hombres fueron capturado tras una rápida envolvente reacción policial.
El crimen ocurrió a las 11:10 de la noche del martes 17 de febrero en la calle 25 con carrera 3. Gustavo Molina fue abordado por un hombre que desenfundó un arma y disparó en repetidas ocasiones. No hubo intercambio de palabras. El agresor huyó de inmediato del lugar.
Cercados y capturados
Los vecinos alertaron a los organismos de emergencia. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció en la madrugada del 18 de febrero debido a una herida por proyectil en el costado izquierdo del tórax. Al momento del ingreso no portaba documentos de identificación.
Tras el ataque, los responsables escaparon en un vehículo particular. La Policía activó un plan candado que permitió interceptarlos cuando intentaban abandonar el sector. Los capturados fueron identificados como Anderson, de 35 años, e Iván Andrés, de 27.
En el procedimiento se incautó un revólver, un automóvil Mazda y tres teléfonos celulares. Unidades de la Sijín practicaron la inspección técnica al cadáver y asumieron la investigación para establecer los móviles y responsabilidades del homicidio.