Ataque sicarial de madrugada en Bucaramanga dejó dos muertos

Resumen

Un ataque sicarial en Bucaramanga dejó dos muertos: Óscar Mauricio Sandoval, alias 'Sawer', y Ludwing Gutiérrez. Ambos tenían antecedentes judiciales. Los agresores dispararon a quemarropa y escaparon a pie. Las autoridades investigan posible ajuste de cuentas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Juan José Camargo Botello profile image
by Juan José Camargo Botello
Ataque sicarial de madrugada en Bucaramanga dejó dos muertos

Un violento ataque sicarial en la madrugada de este sábado, 20 de septiembre, dejó como resultado dos personas muertas en el barrio Albania, en la zona urbana de Bucaramanga. El crimen, que ocurrió alrededor de las 2:30 a. m. en la carrera 50 con calle 18, cobró la vida de Óscar Mauricio Sandoval Camacho, de 39 años, y Ludwing Alexander Gutiérrez Sandoval, de 21.

De acuerdo con el relato de una de las acompañantes, los hombres salieron de un local cercano y se dirigían a su residencia cuando fueron abordados por dos sujetos armados. Los agresores, tras ordenar a las mujeres que se alejaran, dispararon a quemarropa contra Sandoval y Gutiérrez.

Óscar Mauricio Sandoval Camacho, conocido como alias Sawer, falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas. Su acompañante, Ludwing Alexander Gutiérrez Sandoval, fue trasladado de urgencia a la Clínica Chicamocha, donde murió minutos después a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarlo.

Víctimas con historial judicial

Las autoridades investigan el caso como un posible ajuste de cuentas por sicariato o un conflicto de índole pasional. Los agresores huyeron a pie por zonas peatonales y hasta el momento no se han reportado capturas.

Se conoció que Óscar Mauricio Sandoval Camacho, quien trabajaba como conductor de transporte informal, había sobrevivido a dos atentados previos con arma de fuego en menos de dos meses. Además, registraba un historial judicial por delitos como violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, hurto y lesiones personales. Por su parte, Ludwing Alexander Gutiérrez Sandoval, auxiliar de servicios farmacéuticos, tenía un registro por porte de arma blanca en 2023.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargaron de la inspección técnica de la escena del crimen y están recolectando pruebas, incluyendo grabaciones de cámaras de seguridad, para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. El doble homicidio ha generado consternación en la comunidad del barrio Albania.

Juan José Camargo Botello profile image
por Juan José Camargo Botello
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más