Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado por sicarios en un sector rural de Bucaramanga. El hecho ocurrió en la vía que conduce a la vereda Santa Bárbara, cerca de la Universidad de Santander UDES sobre la 1:46 de la tarde del jueves 28 de noviembre. Según el reporte preliminar, al menos seis personas participaron en el atentado.
En un video que captó los momentos del ataque, se observa cómo la víctima, que se desplazaba en motocicleta, pasa junto a un automóvil Renault Kwid que ascendía por la misma vía.
Desde el interior del vehículo, los atacantes abrieron fuego contra el motociclista, quien perdió el control, chocando contra la fachada de una casa cercana. De inmediato, cuatro hombres descendieron del carro, y tres de ellos se acercaron para continuar el ataque a corta distancia.
Posteriormente, los agresores huyeron del lugar en el mismo automóvil y en una motocicleta que venía detrás. Los testigos describieron a los atacantes como hombres vestidos con prendas verdes y gorras.
Los residentes del sector, alarmados por los disparos, salieron de sus viviendas y encontraron al hombre herido tendido al costado de la vía. Fue auxiliado por algunos vecinos, quienes lo trasladaron en un vehículo particular a un centro médico.
Aunque la identidad de la víctima aún no ha sido revelada, las autoridades confirmaron que continúa con vida, aunque su estado es crítico. Agentes de la Sijin llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y recolectar evidencias. El video del ataque será clave para identificar y capturar a los responsables de este hecho de violencia.