Atlético Bucaramanga para dejar sin fortaleza a los ‘Amix’
Resumen
Atlético Bucaramanga juega contra Fortaleza en el estadio Américo Montanini por los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Bucaramanga suma cuatro puntos y busca consolidarse tras un empate y una victoria, mientras que Fortaleza necesita urgentemente sumar puntos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Con un triunfo se clasifica a la Suramericana. Juego desde las 6:30 de la noche en el estadio Américo Montanini. Se espera masiva presencia de aficionados en un juego que tendrá el arbitraje de Carlos Ortega.
Bucaramanga juega ante Fortaleza en el estadio Américo Montanini este miércoles por la tercera fecha del Grupo B de cuadrangulares de Liga BetPlay. Una jornada que puede ser el eslabón para que los ‘Búcaros’ acrecienten sus posibilidades de llegar a la fase final y para los visitantes, recuperar el terreno perdido en las dos anteriores jornadas
Los que están al mando de Leonel Álvarez consiguieron un valioso empate 0-0 ante Deportes Tolima en Ibagué y los llamados ‘Amix’ perdieron 0-3 ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campin.
“La manera como no le permitimos al Tolima llegar con claridad sobre nuestra zona defensiva y el orden táctico, sobre todo en el segundo tiempo fue muy bueno, pues al frente teníamos un equipo difícil… para que ese punto nos sirva es importantísimo encarar el partido de la misma forma contra Fortaleza, hay una madurez en el grupo y ellos saben interpretar lo que nos estamos jugando”, indicó el estratega de los ‘Leopardos’ Leonel Álvarez.
Datos y árbitros
En dos juegos del cuadrangular B, Atlético Bucaramanga suma cuatro puntos, luego de su victoria (1-0) ante Independiente Santa Fe y el empate sin goles ante los tolimenses y no han visto caer su valla en los dos compromisos.
El visitante, Fortaleza no suma puntos tras dos juegos y cierra el grupo sin anotar goles y con cuatro anotaciones en contra, por lo que lograr un buen resultado en el estadio Américo Montanini es necesario y vital si quien mantener sus posibilidades.
La mas probable nómina de Atlético Bucaramanga estaría conformada por: Carlos Henao, Jefferson Mena, Aldair Zarate, Leonardo Flores, Faber Gil, Aldair Quintana, Fredy Hinestroza, Luciano Pons, Fabian Sambueza, Aldair Gutiérrez, Carlos de las Salas, Luis Vásquez, Kevin Londoño, Carlos Romaña, Neyder Moreno, Félix Charrupí, Brayan Duarte y Gleyfer Medina
El último antecedente de los rivales fue la victoria 2-1 del conjunto bogotano, el 26 de septiembre 2025 en Techo con tantos de Andrés Arroyo y Andrés Amaya. Un partido en donde Bucaramanga no aprovechó sus ocasiones de gol.
Como arbitro central la Dimayor nombró al colegiado Carlos Ortega de Bolívar. Como Asistente Uno estará Miguel Roldan de Antioquia y como Asistente Dos, Juan García de Antioquia. El Cuarto Árbitro será Jorgin Camacho de Santander.