ir al contenido

Autoridades presentaron balance de las celebraciones tras el título del Atlético Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante el fin de semana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga desplegó 3.000 efectivos para garantizar seguridad en la final del fútbol colombiano, realizó 58 capturas y atendió más de 9.000 llamadas. También recuperó una medalla robada a un jugador.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Durante el fin de semana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó varias actividades de control y convivencia ciudadana. Un total de 3.000 policías de diversas especialidades se desplegaron para garantizar la seguridad durante la final del fútbol colombiano, además de acompañar a las áreas con mayor afluencia de público, y gestionar la celebración y el recorrido desde el aeropuerto al estadio.

En estas operaciones, se realizaron 58 capturas por diferentes delitos, se incautaron dos armas de fuego y 487 armas cortopunzantes. Asimismo, la Policía atendió un total de 9.167 llamadas y se impusieron 487 comparendos según el Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

Además, un familiar entregó en la estación de Policía de Girón una condecoración otorgada por la Alcaldía de Bucaramanga a un jugador que había sido robada. El hincha responsable del robo fue identificado e individualizado.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad a unirse a la Red de Participación Cívica y denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a través de la línea 123.

Más reciente