Resumen
La parroquia de San Laureano en Bucaramanga organiza una cruzada religiosa para financiar las remodelaciones abandonadas en Plaza Cívica Luis Carlos Galán. Los bloqueos de tráfico en la zona histórica han causado dificultades de acceso y pérdidas comerciales.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La más antigua parroquia de Bucaramanga, que lleva el nombre de San Laureano,está preparando una cruzada religiosa para financiar las obras de remodelación que aún están abandonadas en los alrededores de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán y de la Gobernación de Santander.
La carrera décima con calles 37 a 45, que conecta con el parque ‘Custodio García Rovira y con la histórica ‘Capilla de los Dolores’, ha quedado bloqueada para el tránsito de vehículos que conducen a las instalaciones de la emblemática ‘Casa Conservadora de Bucaramanga” y a los cuarteles de la Policía Metropolitana.
El gobernador Juvenal Díaz Mateus y los secretarios de despacho encuentran enormes tropiezos para llegar hasta el Palacio Amarillo (Palacio de Gobierno), por el bloqueo de las vías que conducen a sus respectivos despachos.
Todos los negocios establecidos en la zona histórica de Bucaramanga han registrado cuantiosas pérdidas. Nadie puede estacionar vehículos en los parqueaderos del sector, porque están cerradas las vías que conectan con la zona histórica de Bucaramanga.
El banquete de la Fraternidad Parroquial se celebrará el sábado 6 de julio a partir de las 7:30 de la noche para recaudar fondos con destino a las obras de la parroquia de San Laureano, que está igualmente en quiebra.