Resumen
El Barcelona venció al Real Madrid 5-2 en la Supercopa de España, logrando un impulso emocional para enfrentar la Copa del Rey, La Liga y la Champions League. Los errores defensivos del Madrid fueron clave en la derrota, mientras el técnico Hansi Flick celebra el fortalecimiento del proyecto.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El club catalán, Barcelona le dio un repaso al Real Madrid al vencerlo 5-2 y se llevó el primer trofeo del año, la Supercopa de España. Lo que se convierte en un impulso emocional de cara a tres desafíos en el horizonte: la Copa del Rey, La Liga y la Champions League.
El técnico alemán de los azulgranas, Hansi Flick, superó a su colega italiano de los “Merengues”, Carlo Ancelotti. Un Clásico muy diferente al anterior en el certamen local, en el cual, los catalanes también triunfaron por goleada 4-0.
Esta vez los errores defensivos le costaron muy caro al Real Madrid y tal vez el empeño de su directiva y del propio Ancelotti, de no fichar recambios ante las bajas del central Eder Militao y el lateral Dani Carvajal, le pasaron factura.
“Es muy importante esta victoria, nos devuelve la confianza y consolida el proyecto hacia el futuro. Estamos realmente muy alegres y felices”, comentó Flick a los medios de comunicación.