Barras asesinas apuñalaron a joven fanático del fútbol
Resumen
Un joven hincha del Atlético Nacional fue apuñalado por barras bravas del Atlético Bucaramanga en plena noche. La inseguridad y falta de vigilancia aumenta el peligro en Bucaramanga, donde el crimen sigue al alza.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En pleno centro de Bucaramanga y siendo las doce de la noche del sábado, barras bravas del Atlético Bucaramanga persiguieron y apuñalaron a un joven aficionado del Atlético Nacional, a quien atacaron a cuchilladas en un brazo y la espalda, cuando transitaba por la carrera 12 entre calles 31 y 32, donde funcionan la Casa Editorial de El Frente, un edificio de la rama judicial y la Empresa Carlixplast.
Varias veces se llamó a la policía para interceptar y detener a los cinco bandidos que portaban armas blancas y que persiguieron al muchacho para quitarle la vida.
La policía estaba ocupada cuidando las instalaciones del Estadio Américo Montanini y en sus calles adyacentes del escenario deportivo donde Atlético Bucaramanga había obtenido el triunfo, dirigido por el técnico antioqueño Leonel de Jesús Álvarez.
La inseguridad en las calles de la zona histórica de Bucaramanga es preocupante. Desde la Avenida Quebrada Seca con la carrera novena donde funcionan talleres de mecánica al aire libre, el cúmulo de asaltantes y atracadores que utilizan armas cortantes ha dejado numerosos muertos y heridos.
En Bucaramanga, los atracadores callejeros andan en manadas, especialmente en motocicletas con sus respectivos parrilleros, sembrando el pánico en las horas de la noche, cuando todavía siguen abiertos los bares y cantinas.
Personas que circulaban la noche del sábado por la zona, pudieron verificar que en este sector no existe el alumbrado público, ni las cámaras de control, que permitan garantizar la seguridad.