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Bienestar laboral y un mejor servicio en Barrancabermeja

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Resumen

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja reubicará varias dependencias a nuevas instalaciones para mejorar condiciones laborales y servicio al público. Este es un paso previo a la construcción del Centro Administrativo Distrital.

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Nuevas instalaciones para varias entidades

Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los empleados y ofrecer un servicio de mayor calidad a la ciudadanía, la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja ha iniciado la reubicación de algunas dependencias en nuevas instalaciones.

"La situación actual de nuestras oficinas es preocupante. Nos enfrentamos a problemas de deterioro, humedad, estructurales y de hacinamiento, condiciones que no son dignas ni seguras para nuestros servidores públicos, ni para quienes nos visitan en busca de servicios y atención. Esta realidad nos impulsa a tomar medidas para mejorar la calidad de vida laboral y el servicio que ofrecemos a la ciudadanía", explicó Diana Ronderos Ceballos, secretaria de Recursos Físicos.

Un paso temporal

A partir del próximo lunes 6 de mayo, las siguientes dependencias comenzarán a operar en las nuevas instalaciones ubicadas en la Calle 52 # 27-20 del barrio Colombia (foto), Secretaría del Adulto Mayor, Secretaría del Interior, Colombia Mayor, Sisbén, Renta Ciudadana.

El traslado de la Oficina de Relación con el Ciudadano se realizará también el 6 de mayo, mientras que las inspecciones de Policía Urbana 1, 2, 3 y Permanente, junto con la Oficina de Relación con el Ciudadano, se trasladarán a la Calle 50 # 19-48 a partir del 8 de mayo.

Para el alcalde Jonathan Vásquez Gómez, la dignificación de lo público es fundamental y responde a una promesa de gobierno. El traslado a las nuevas instalaciones será un paso temporal previo a la construcción del Centro Administrativo Distrital, un proyecto ambicioso que permitirá consolidar todas las dependencias de la Alcaldía en un solo lugar.

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