Resumen
La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja reubicará varias dependencias a nuevas instalaciones para mejorar condiciones laborales y servicio al público. Este es un paso previo a la construcción del Centro Administrativo Distrital.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Nuevas instalaciones para varias entidades
Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los empleados y ofrecer un servicio de mayor calidad a la ciudadanía, la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja ha iniciado la reubicación de algunas dependencias en nuevas instalaciones.
"La situación actual de nuestras oficinas es preocupante. Nos enfrentamos a problemas de deterioro, humedad, estructurales y de hacinamiento, condiciones que no son dignas ni seguras para nuestros servidores públicos, ni para quienes nos visitan en busca de servicios y atención. Esta realidad nos impulsa a tomar medidas para mejorar la calidad de vida laboral y el servicio que ofrecemos a la ciudadanía", explicó Diana Ronderos Ceballos, secretaria de Recursos Físicos.
Un paso temporal
A partir del próximo lunes 6 de mayo, las siguientes dependencias comenzarán a operar en las nuevas instalaciones ubicadas en la Calle 52 # 27-20 del barrio Colombia (foto), Secretaría del Adulto Mayor, Secretaría del Interior, Colombia Mayor, Sisbén, Renta Ciudadana.
El traslado de la Oficina de Relación con el Ciudadano se realizará también el 6 de mayo, mientras que las inspecciones de Policía Urbana 1, 2, 3 y Permanente, junto con la Oficina de Relación con el Ciudadano, se trasladarán a la Calle 50 # 19-48 a partir del 8 de mayo.
Para el alcalde Jonathan Vásquez Gómez, la dignificación de lo público es fundamental y responde a una promesa de gobierno. El traslado a las nuevas instalaciones será un paso temporal previo a la construcción del Centro Administrativo Distrital, un proyecto ambicioso que permitirá consolidar todas las dependencias de la Alcaldía en un solo lugar.