ir al contenido

Borranchin armó tremendo berrinche tras la inmovilización de su carro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un conductor en aparente estado de embriaguez se negó a hacerse una prueba de alcoholemia y opuso resistencia a la inmovilización de su vehículo en Bucaramanga. La intervención de la Policía permitió completar el procedimiento, según el Director de Tránsito, Carlos Bueno.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Una situación bochornosa tuvimos que sortear esta madrugada de domingo en un puesto de control que instalamos en el sector de la iglesia y el parque San Pío, como consecuencia de la detección de un conductor en aparente estado de embriaguez. El ciudadano fue requerido por nuestros agentes de Tránsito y al evidenciar su estado se lo solicitó practicar la prueba de alcoholemia, pero inmediatamente se negó a hacérsela”.

El hecho lo reporta el propio Director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, quien indicó que ante la negativa de realizar la prueba de alcoholemia se ordenó la inmovilización del vehículo, pero cuando lo subían a la grúa, inesperadamente se opuso para evitar el traslado a los patios de la Entidad.

“Ante este hecho sorpresivo solicitamos la  presencia de agentes de la Policía Nacional, quienes dando un buen manejo y sacando a relucir su experiencia, lograron que abandonara  el automóvil y descendiera de la grúa”, añadió el director de tránsito, quien aseguró que el sujeto armó un berrinche como si fuera un niño de cinco años ante la inmovilización de su carro.

“A pesar de sus gritos y sus lamentos pudimos finalmente concretar el procedimiento en el que consta el ejercicio de la autoridad y en especial en caso como este que se evidencia la violación de las normas del Código Nacional de Tránsito”, explicó el directivo de movilidad.

Más reciente