Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Botaron la ‘yerba’ ante presencia policial
tendencia

Botaron la ‘yerba’ ante presencia policial

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Botaron la ‘yerba’ ante presencia policial
Resumen con IA

Un nuevo golpe a las finanzas de grupos delincuenciales ejecutó la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el sector José Antonio Galán. La operación formó parte del plan “180 días contra el delito” dirigido al combate del microtráfico. Con apoyo de la ciudadanía, las unidades de la estación Centro incautaron 1.500 dosis de marihuana, con un peso de 5,8

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Un nuevo golpe a las finanzas de grupos delincuenciales ejecutó la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el sector José Antonio Galán. La operación formó parte del plan “180 días contra el delito” dirigido al combate del microtráfico.

Con apoyo de la ciudadanía, las unidades de la estación Centro incautaron 1.500 dosis de marihuana, con un peso de 5,8 kilos, y 2.331 dosis de base de cocaína, que sumaron 2,02 kilos. Las sustancias quedaron a disposición de la Fiscalía.

La Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía iniciaron la investigación para identificar y capturar a los responsables. En lo que va del año, la Metropolitana decomisó 6.981,2 kilos de estupefacientes y capturó a 1.827 personas por tráfico de drogas.