Brutal choque de motocicletas produjo un muerto y un herido
Resumen
En la madrugada del 1 de abril, un accidente en la vía Socorro-Oiba dejó un motociclista muerto y otro gravemente herido. Las autoridades investigan si hubo exceso de velocidad o fallas mecánicas como causantes del choque.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Absurdo accidente de tránsito en la vía Socorro - Oiba
En la madrugada de este martes 1 de abril se registró un grave accidente de tránsito en la vía que comunica los municipios del Socorro y Oiba, Santander, protagonizado por dos motocicletas.
El siniestro ocurrió en el sector conocido como Maicenitas y dejó como consecuencia una persona fallecida y otra gravemente herida. Allí, dos motociclistas colisionaron en el lugar. Los vehículos comprometidos en el siniestro son una motocicleta Honda Eco Deluxe negra, de placas KLQ 78D y una motocicleta Auteco de placas YOH 96H.
El conductor de la Honda Eco Deluxe perdió la vida en el lugar debido a múltiples fracturas y traumas ocasionados por el impacto. Su cuerpo quedó tendido sobre la vía y fue identificado como víctima de muerte instantánea, de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades.
Lucha por su vida
El segundo involucrado fue identificado como José Fabián Plazas Niño, joven de 19 años que conducía la motocicleta Auteco. El joven sufrió heridas graves y fue asistido por personal médico del Hospital Regional Manuela Beltrán, donde fue trasladado.
El herido permanece en estado crítico bajo observación médica intensiva. Las autoridades de Tránsito y Transporte del departamento de Santander, junto con unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, atendieron el siniestro.
Se realizó el levantamiento del cadáver y la elaboración de un croquis del accidente, lo que ocasionó afectaciones en el tráfico vehicular durante las primeras horas del día.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si existió exceso de velocidad, fallas mecánicas o consumo de alcohol en alguno de los involucrados.