Bucaramanga elabora y domina… pero no define
Resumen
Atlético Bucaramanga perdió 0-1 ante Atlético Mineiro en los playoffs de la Copa Sudamericana, pese a su dominio en el partido. Hulk anotó de penal el único gol, mientras que ambos equipos sufrieron una expulsión. El desenlace será en Belo Horizonte.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Perdió 0-1 ante Atlético Mineiro. En juego por los playoffs de la Copa Suramericana, Atlético Bucaramanga pese a dominar durante gran parte del compromiso y tener varias opciones de gol, perdió 0-1 ante Atlético Mineiro
El conjunto brasileño se impuso por la mínima diferencia como visitante y dio un paso importante para sellar su clasificación el próximo jueves 24 de julio en Belo Horizonte.
Cerca de 15 mil personas asistieron al estadio Américo Montanini en una fiesta deportivo que los hinchas del club ‘Búcaro’ disfrutaron pese al adverso resultado. El único gol del encuentro para el conjunto brasileño lo convirtió el delantero Hulk, de penal, a los 23 minutos del segundo tiempo, luego de una sanción de penal decretada por el árbitro venezolano Alexis Herrera, de regular actuación, principalmente por la exagerada perdida de tiempo del conjunto visitante.
El marcador no refleja lo observado en la cancha, donde Atlético Bucaramanga dominó el partido, elaboró, pero al llegar al área todo se perdía por las malas decisiones y la lentitud para la decisión final. Varias opciones se tuvieron durante los 90+7 minutos del partido, pero la pelota fue esquiva para gritar desde las tribunas el gol esperado.
Con este resultado, los comandados por Cuca se llevaron un importante triunfo hacia Belo Horizonte, donde deberán definir la serie y el pase a octavos de final, la próxima semana.
Alan Franco dejó a la visita con diez futbolistas luego de ser expulsado a los 7’ de la parte complementaria, mientras que Bayron Duarte vio la tarjeta roja en los locales a los 43 minutos, del complemento.