Resumen
Bucaramanga y Millonarios se preparan para un emocionante duelo de octavos en la Copa BetPlay, este martes 1 de octubre a las 8:00 p.m. en El Campín. Bucaramanga llega con tres victorias consecutivas y Millonarios con cinco partidos invicto, prometiendo un partido reñido.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Bucaramanga y Millonarios se alistan para un emocionante duelo por los octavos de final de la Copa BetPlay. El encuentro, que se llevará a cabo este martes 1 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín, promete ser un enfrentamiento de alto voltaje.
Ambos equipos llegan a este compromiso con dinámicas positivas en la Liga BetPlay, lo que anticipa un partido reñido. Atlético Bucaramanga, en un gran momento tras tres victorias consecutivas, buscará aprovechar su racha y dar un golpe en la capital.
Por su parte, Millonarios, a pesar de la ausencia de Radamel Falcao García, llega con cinco partidos invicto, lo que demuestra una gran solidez.
Rafael Dudamel, técnico del ‘Leopardo’, ha mostrado su compromiso con la Copa BetPlay, por esos ha rotado su equipo en el último partido de liga para llegar con fuerzas renovadas a este encuentro.
Se espera que Aldair Quintana defienda el arco, mientras que en defensa, Aldair Gutiérrez, Santiago Jiménez, Kevin Cuesta y Cristian Zapata podrían conformar la línea de cuatro.
En el mediocampo, Leonardo Flores y Fabry Castro serían los encargados de recuperar el balón, con Jean Carlos Colorado como una opción para acompañarles.
Fabián Sambueza, por su lado, se perfila como titular por la banda derecha, mientras que Adalberto Peñaranda y Joider Micolta disputarán un puesto en la izquierda. En ataque, Michael Rangel sería el referente de área.
Millonarios, por su parte, contará con su nómina titular habitual, a excepción de Falcao, Jáder Valencia, Iván Arboleda y Jhoan Hernández. Alberto Gamero, técnico ‘embajador’, buscará aprovechar su localía para sacar una ventaja importante en esta serie.
Tanto Bucaramanga como Millonarios llegarán con la intención de avanzar a la siguiente ronda de la Copa BetPlay.