ir al contenido

Buscan familiares de peatón atropellado en la vía a Cúcuta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Denis Alminto Villamizar Cruz, hallado gravemente herido en una carretera entre Bucaramanga y Cúcuta, falleció tras ser atropellado por un "vehículo fantasma". Las autoridades piden a sus familiares reclamar su cuerpo en Medicina Legal en Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Denis Alminto Villamizar Cruz fue hallado gravemente herido en la vía que comunica Bucaramanga con Cúcuta, a la altura del corregimiento de Berlín, en el municipio de Tona. La víctima, presuntamente atropellada por un "vehículo fantasma", falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. cuando residentes del sector de Arenales encontraron a Villamizar agonizando en el pavimento. Tras el hallazgo, los lugareños contactaron a las autoridades, y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga, donde aún permanece a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Según testigos, Villamizar alcanzó a mencionar que era oriundo de Durania, en Norte de Santander. Misael Rincón, testigo del levantamiento del cuerpo, publicó en redes sociales la identidad de la víctima junto con una fotografía para facilitar su identificación y ayudar a contactar a sus seres queridos.

El alcalde de Tona, Jesús Santiago Gutiérrez Leal, confirmó que el hombre no era del lugar donde se encontró su cuerpo. “Cuando la comunidad llegó, no había ningún otro vehículo involucrado en la escena, lo que hace pensar que el conductor huyó después del accidente”, indicó.

Las autoridades hacen un llamado a los familiares de Denis Alminto Villamizar Cruz para que se acerquen a Medicina Legal y se encarguen de los trámites correspondientes.

Más reciente

Suspensión del Clásico por Violencia en el Fútbol Español

Suspensión del Clásico por Violencia en el Fútbol Español

El esperado derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid fue suspendido este domingo debido a incidentes de violencia en el estadio Cívitas Metropolitano. La decisión se tomó después de que aficionados locales lanzaran objetos hacia los jugadores visitantes tras el gol de Eder Militao, que puso al Real Madrid

Miembros Público