Resumen
Una camioneta cargada con varillas se salió de la vía en Piedecuesta, cayendo 12 metros y aplastando dos motocicletas. El conductor y su ayudante sufrieron heridas leves. Vecinos evitaron una tragedia mayor y las autoridades de tránsito no recibieron reporte oficial del accidente.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El martes 22 de octubre de 2024, un grave accidente de tránsito ocurrió en el barrio Villamar de Piedecuesta, cuando una camioneta de estacas, cargada con varillas, se salió de la vía en el barrio Andalucía y rodó aproximadamente 12 metros por un abismo, cayendo en una calle del sector. El conductor y su ayudante, ambos jóvenes, resultaron heridos, pero sin lesiones graves.
El fuerte estruendo alertó a los vecinos, quienes salieron a ver lo ocurrido. La camioneta, de matrícula NTJ-042, terminó encima de dos motocicletas estacionadas en el lugar. Un residente relató que un hombre y un niño que se encontraban cerca lograron correr a tiempo y evitar una tragedia.
Los ocupantes del vehículo fueron atendidos por paramédicos en el lugar y trasladados a un centro médico en Piedecuesta. Uno de ellos presentaba dolor en la columna y vómito, mientras que el otro sufrió heridas en la nariz y rostro debido al impacto del vidrio, además de raspaduras pero por fortuna ninguno presentó heridas de gravedad.
A pesar de la magnitud del accidente, las autoridades de tránsito de Piedecuesta informaron que no recibieron un reporte oficial del siniestro.