ir al contenido

Capturado alias "Bad Bunny" por sicariato en San Francisco

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Bucaramanga capturó rápidamente a alias "Bad Bunny", vinculado a un acto de sicariato en el barrio San Francisco, gracias a la implementación del Plan Candado, cámaras de seguridad y recolección de pruebas que facilitaron su identificación y arresto.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Autoridades de Bucaramanga sacan pecho por rápida reacción del Plan Candado

La Policía Nacional con acciones contundentes, tecnología de punta y la unión entre comunidad y autoridades, continúan con su accionar rápido para cerrarle el paso a los delincuentes en Bucaramanga.

En una contundente respuesta al reciente acto de sicariato ocurrido en el barrio San Francisco, de Bucaramanga, Santander, las autoridades capturaron en tiempo récord a uno de los presuntos responsables, gracias a la activación inmediata del Plan Candado.

La rápida acción policial, el uso estratégico de cámaras de seguridad y la eficiente recolección de pruebas fueron cruciales para identificar y detener al conductor de la motocicleta implicada en el crimen, conocido con el alias de "Bad Bunny".

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, destacó la importancia de esta captura: “Un golpe importante en materia de seguridad se ha dado en la ciudad de Bucaramanga. A través de las cámaras de seguridad y del sistema de inteligencia se ha dado con el conductor de la moto del sicario. Estamos con investigaciones para encontrar no solamente al responsable que disparó, sino quiénes son los autores intelectuales de este hecho y qué hay detrás de esto”.

El homicidio se perpetró en la carrera 22 con calle 16, en el barrio San Francisco, donde un ciudadano identificad como Jesús Monsalve Sánchez, oriundo de Rionegro, Santander, perdió la vida.

Una reacción ultrarrápida

El despliegue operativo y la colaboración ciudadana permitieron identificar a alias "Bad Bunny", reconocido por su participación en actividades delictivas que afectan la seguridad de la ciudad.

El capturado deberá responder por los delitos de homicidio agravado y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravadas.

Esta captura se suma a los esfuerzos del plan nacional "180 días contra el delito", que busca fortalecer la seguridad ciudadana y la investigación criminal. En lo que va del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 15 personas por el delito de homicidio.

La Alcaldía de Bucaramanga reitera su compromiso con la seguridad y la convivencia, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 o la línea celular contra el crimen 3143587212.

Más reciente