ir al contenido

Capturado por hurto hijo del “bombardero” Iván Valenciano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, hijo de un reconocido futbolista colombiano, fue arrestado en Medellín tras presuntamente robar elementos valorados en $14 millones. Se le imputarán cargos por hurto agravado, falsedad marcaria y porte ilegal de armas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Enfrentará cargos por cinco delitos. Cuando las autoridades de policía acudieron para atender la denuncia sobre un robo en el sector de Belén La Mota en la ciudad de Medellín, no imaginaron que tendrían que capturar al hijo de un recordad goleador del fútbol colombiano, quien hizo parte de la selección nacional.

Los uniformados habían sido alertados de un hurto a través de la plataforma del 123, llegaron hasta el sitio orientados por quienes están pendientes de las cámaras de seguridad y emprendieron la persecución del presunto delincuente.

Aunque el ahora capturado trató de huir, no tuvo éxito. El joven de 18 años fue aprehendido en flagrancia después de hurtar elementos valorados en $14 millones.

Afrontará varios delitos

Tras efectuar la diligencia fue aprehendido Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, de 18 años, “soltero, bachiller”, dedicado a oficios varios y residente en el barrio Villa Hermosa, de Medellín; hijo del futbolista Iván Rene Valenciano con Adriana Patricia Yepes.

Jacobo de Jesús Valenciano Yepes se movilizaba en una motocicleta Yamaha de color gris que presentaba inconsistencias en su identificación. Previamente, el detenido había intimidado con un revólver calibre 38 a una persona en una panadería del sector para hurtarle varios elementos avaluados en 14 millones de pesos.

Entre los elementos de que se habría apoderado figuran una cadena de oro, un celular avaluado en $9.700.000, los cuales no fueron recuperados durante el procedimiento. A Valenciano Yepes le incautaron un arma de fuego y le inmovilizaron la moto que habría utilizado para cometer el ilícito.

Los delitos a los que se podría ver enfrentado son hurto agravado y calificado, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Más reciente