Capturados dos peligrosos delincuentes en Bucaramanga
Resumen
La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a "ZÉ Pequeño" y "Migue" durante un control vehicular, descubriéndoles un arma y múltiples cartuchos. "ZÉ Pequeño", vinculado a delitos graves, enfrenta cargos por varios hechos delictivos y tiene órdenes de captura vigentes.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de dos hombres conocidos como "ZÉ Pequeño" de 23 años y "Migue" de 25 años sorprendidos con un arma de fuego en Bucaramanga.
Gracias a un puesto de control itinerante e inteligente que están realizándose en las zonas de atención de los territorios con los uniformados en la carrera 22 con calle 12 del barrio Alarcón sorprendieron a "ZÉ Pequeño" y a "Migue" quienes se transportaban en un vehículo, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, un proveedor y seis cartuchos para la misma.
Los capturados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la nación, quien los presentará ante un juez para que les defina su situación judicial.
"ZÉ Pequeño" es un delincuente prolífico que le figuran nueve anotaciones judiciales indiciado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, homicidio, lesiones personales, hurto, daño en bien ajeno y porte de armas.
Así mismo pertenece al grupo delincuencial "Los Del Sur" y es investigado por hechos de asesinato en el área metropolitana de Bucaramanga, de la misma manera presenta orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
"ZÉ Pequeño" mantuvo una trayectoria de tres años con el grupo delincuencial "los chorizos", siendo hombre de confianza de "chorizo" realizaba la materialización de asesinatos bajo la modalidad de ajustes de cuenta, con el propósito de mantener el control de las economías criminales.
"ZÉ Pequeño" es el responsable de tres asesinatos, según la Policía contra los integrantes del grupo delincuencial "Los del Sur" en medio de confrontaciones de estas organizaciones delincuenciales.
Las rentabilidades de "ZÉ Pequeño" por la ejecución de cada homicidio recibía alrededor de 10 millones de pesos.