Capturados en Girón por hurto y porte ilegal de armas

Resumen

En Girón, la policía capturó a 'Chucho', de 18, y aprehendió a un adolescente de 17, acusados de delitos como fabricación de armas y robo. Durante el operativo, se incautaron armas, cartuchos y objetos robados. Los detenidos esperan definición de su situación jurídica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Rafael Serrano Camelo profile image
by Rafael Serrano Camelo
Capturados en Girón por hurto y porte ilegal de armas

la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre identificado como "Chucho", de 18 años, y la aprehensión de un adolescente extranjero de 17 años, señalados de los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas, hurto y lesiones personales.

Los hechos

Gracias a la información suministrada por la comunidad y a las acciones operativas en los microterritorios del barrio Villa Campestre de Girón, unidades policiales sorprendieron a los detenidos en la carrera 19A con calle 26A. Minutos antes, estos sujetos habían intimidado con armas a un ciudadano, lo agredieron físicamente y le robaron sus pertenencias.

Incautaciones y procedimiento

Durante el operativo, la Policía incautó:

  • Dos armas tipo pistola
  • Cinco cartuchos
  • Un arma cortopunzante
  • Elementos robados, entre ellos una cadena con dije, una pulsera y $500.000 en efectivo

Los capturados y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación jurídica.

Estas son las declaraciones Teniente Ana Milena Ortíz Ortíz:

0:00
/
Rafael Serrano Camelo profile image
por Rafael Serrano Camelo
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más