Resumen
En una operación policial en Bucaramanga, dos hombres llamados "Keiler" y "Jeison" fueron arrestados acusados de hurto calificado y agravado. Ambos tienen antecedentes penales y ahora enfrentan medidas de aseguramiento intramural.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En una operación adelantada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dos hombres identificados como "Keiler", de 18 años, y "Jeison", de 19 años, fueron capturados mediante una orden judicial. Ambos están acusados de hurto calificado y agravado.
La captura se produjo como parte del plan "120 días contra el delito", luego de que el grupo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) los ubicara en el sur de Bucaramanga. Tras una exhaustiva investigación, se confirmó que los detenidos estaban involucrados en el robo de motocicletas mediante la modalidad de halado en diferentes zonas del área metropolitana.
Ambos capturados cuentan con antecedentes penales, acumulando cuatro anotaciones judiciales por delitos relacionados con hurto y tráfico de estupefacientes. Fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y un juez les impuso medida de aseguramiento intramural.
Estas son las declaraciones del señor Brigadier General Henry Yesid Bello Cubides: