Carrusel de la Convivencia y la Justicia en Floridablanca

Resumen

La segunda edición de 'Carrusel de la Convivencia y la Justicia' en Floridablanca reunió a más de 500 jóvenes para una jornada pedagógica, cultural y recreativa, promoviendo los derechos fundamentales con la colaboración del Gobierno local y varias instituciones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Carrusel de la Convivencia y la Justicia en Floridablanca

Con el fin de promover el conocimiento de los derechos fundamentales, el Gobierno de Floridablanca al mando del burgomaestre José Fernando Sánchez, realizó la segunda edición de la iniciativa denominada ‘Carrusel de la Convivencia y la Justicia en el Instituto Madre del Buen Consejo Sede A. Más de 500 jóvenes participaron en una jornada pedagógica, cultural y recreativa en compañía de la Secretaría de Educación, Casa de Justicia, Clínica Guane, ICBF y Policía de Infancia y Adolescencia.

Esta iniciativa se mantendrá y seguirá en las diferentes instituciones educativas de la segunda ciudad del departamento.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más