ir al contenido

Cayó 'Johan' uno de los más buscados del Magdalena Medio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Santander capturó a alias "Johan", uno de los delincuentes más buscados en el Magdalena Medio, acusado de extorsión y tráfico de drogas y armas. Su caso ha sido remitido a la Fiscalía de Cimitarra.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Santander, como parte de la ofensiva nacional contra el delito, logró la captura de alias "Johan", quien era uno de los más buscados en el Magdalena Medio. El arresto se llevó a cabo durante actividades de registro y control en la vía principal del corregimiento de Puerto Olaya, municipio de Cimitarra.

Alias "Johan" intentó huir al notar la presencia policial, pero fue interceptado y detenido. Al verificar sus antecedentes, se confirmó que era integrante de un grupo delincuencial organizado que operaba en la región, siendo responsable de extorsiones a comerciantes locales.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Cimitarra por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, tráfico de estupefacientes y armas de fuego. Se espera que un juez defina su situación judicial.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que informe cualquier situación que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a través de la línea de atención y emergencias 123 o al número celular del cuadrante más cercano.

Más reciente

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

Son beneficiarios del proceso de paz del expresidente Santos El senador del Partido Comunes, Julián Gallo, quien fuera uno de los excomandantes guerrilleros de las extintas Farc-EP, confirmó que quieren quedarse cuatro años más en el Congreso de la República, mediante una cláusula de estabilidad en el empleo. Es decir,

Miembros Público
Signos vitales

Signos vitales

El cirujano dio una palmadita al monitor de signos vitales del quirófano para reanimarlo, después de que este parpadeara tres veces consecutivas. Aparentemente, las redes eléctricas del hospital presentaban fallas y era imposible revisarlo, ya que el encargado del mantenimiento había fallecido al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba repararlo.

Miembros Público