ir al contenido

Choque vía San Gil casi acaba en tragedia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un grave accidente de tránsito ocurrió en El Socorro por el posible exceso de velocidad de un coche que colisionó con un camión. El conductor del coche sufrió fracturas severas. El incidente subraya la importancia de conducir con prudencia y respetar las normas de tránsito.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del sábado 27 de julio en el sector conocido como la ‘Curva de Motorista’, jurisdicción de El Socorro, cuando un vehículo particular colisionó contra un camión. El siniestro, registrado por una cámara de seguridad a las 4:09 a.m., dejó al conductor del automóvil con delicadas fracturas.

El vehículo particular, con placas PIS-013 de Piedecuesta, era conducido por un hombre de 27 años que viajaba solo en sentido de Oiba a El Socorro. Por su parte, el camión, con placas SKJ-245 de Floridablanca, transitaba en dirección de San Gil a Puente Nacional.

De acuerdo con las autoridades, la colisión se produjo presuntamente por exceso de velocidad del automóvil, lo que ocasionó que este sufriera un giro de 180 grados y el conductor quedara atrapado en su interior.

Voluntarios de la Defensa Civil de El Socorro, junto con bomberos y personal médico del Hospital Manuela Beltrán, acudieron al lugar para rescatar al herido. “El golpe fue bastante fuerte. Tardamos cerca de dos horas en la atención. El conductor del automóvil lo trasladamos al hospital de El Socorro con una herida en la pierna y otra lesión abierta en el mentón. Iba consciente”, informó un funcionario de la Defensa Civil.

En el centro médico se confirmó que el conductor presentaba una fractura en la pierna izquierda de tibia y peroné, y está a la espera de una cirugía en su extremidad. Afortunadamente, el conductor del camión salió ileso.

La Policía de Tránsito de Santander acudió al lugar para adelantar el croquis y los actos urgentes, evidenciados en la cámara de seguridad. “Insistimos a los conductores en el respeto por las normas de tránsito, no conducir en exceso de velocidad y siempre a la defensiva. En este caso vemos una invasión de carril que pudo terminar en tragedia. De igual manera, debemos estar pendientes de no sufrir los llamados ‘microsueños’ cuando conducimos en horas de la noche y la madrugada”, señaló la autoridad de tránsito.

El incidente resalta la importancia de la prudencia al volante y el respeto por las normas de tránsito para evitar tragedias en las carreteras.

Más reciente