Clínica Shaio cerró servicios a los usuarios de Nueva EPS

Resumen

La Fundación Clínica Shaio terminó su contrato con Nueva EPS debido a impagos, afectando la atención de los afiliados. Esta decisión llega tras mantener el servicio bajo condiciones extremas, pero la falta de pagos hizo insostenible la operación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
ELFRENTE profile image
by ELFRENTE
Clínica Shaio cerró servicios a los usuarios de Nueva EPS

La Fundación Clínica Shaio, uno de los centros de salud más importantes de Bogotá y el país, anunció este martes que dio por terminado el Contrato de Prestación de Servicios Asistenciales del Plan Obligatorio de Salud del Régimen Contributivo que tenía la Nueva EPS, a raíz de incumplimiento de pagos por parte de la entidad de salud a este centro asistencial.

Durante los últimos meses hemos sostenido este vínculo con el mayor compromiso, garantizando la atención en salud a los afiliados de Nueva EPS, incluso en condiciones operativas extremas. Sin embargo, la falta sistemática de pagos por parte de esa entidad ha llevado a la Clínica Shaio a una situación crítica, al punto de no contar con la capacidad financiera para seguir respondiendo a la demanda de servicios que genera dicha EPS". 

ELFRENTE profile image
por ELFRENTE
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más