ir al contenido

Colombia derrotó 3-2 a Rumania en el Cívitas Metropolitano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La selección de Colombia derrotó a Rumania 3-2 en un partido de fútbol, extendiendo su racha invicta a 21 partidos. Los goles colombianos fueron anotados por Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Selección suma 21 partidos sin perder. La selección Colombia venció a su par de Rumania ante más de 30 mil hinchas que se acercaron al estadio Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid. Las anotaciones de la tricolor fueron obra de Córdoba, Arias y Asprilla.

En el complemento de la fecha FIFA del mes de marzo, la selección Colombia derrotó 3-2 al combinado de Rumania. Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla, fueron los autores de las anotaciones del elenco dirigido por Néstor Lorenzo. Ianis Hagi y Florin Tanase, convirtieron los goles rumanos ya en el epilogo del juego.

Lo que mostró Colombia en gran parte del compromiso, es una clara demostración de la sincronización en todas sus líneas con un alto nivel de rendimiento en defensa, mediocampo y ataque.

Tan claro era el dominio de Colombia que al minuto seis, se fue arriba en el marcador tras un centro desde el costado izquierdo de Johan Mojica que concretó de cabeza dentro del área Jhon Córdoba, para su primer gol con la selección mayor.

Y todo continuó igual, buen manejo del balón, acciones claras de defensa a ataque que no permitían el juego de los rumanos. Concluyendo la primera parte, al minuto 36, Colombia amplió su ventaja con gol de Jhon Arias, quien, dentro del área con un remate cruzado, luego de una excelente jugada colectiva, señaló el 2-0 parcial.

Segundo tiempo

Para el complemento, nada cambió con referencia a la primera parte, continuas llegadas por todos los frentes de ataque de Colombia, liderados por Luis Diaz y James Rodríguez con constante peligro sobre la portería del guardameta rumano Horatiu Moldovan.

La tercera celebración de Colombia llegó luego del ingreso de Yaser Asprilla. En una nueva jugada colectiva al minuto 79, la joven promesa del balompié nacional decretó el parcial 3-0, ante un sorprendido onceno rumano.

Pero en el futbol de lata competencia los errores se pagan muy caro. Al minuto 84, Ianis Hagi, hijo del recordado George Hagi,aprovechó un error compartido en la salida de Lerma y Lucumí para descontar y anotar el 3-1. Ya en tiempo de adicción, Florin Tanase remató con fortaleza, el balón golpeó a un jugador Colombia y se anidó en el fondo de las redes para el definitivo 3-2.

En la próxima Copa América de los Estados Unidos, Colomba conforma el grupo donde están Brasil, Costa Rica y Paraguay.

Más reciente