ir al contenido

Con todo y brazalete del INPEC salían a robar en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos hombres acusados de robo en Bucaramanga fueron retenidos y golpeados por la comunidad antes de que la policía interviniera. Los artículos robados se recuperaron y uno de los hombres portaba un brazalete electrónico de detención domiciliaria. Se cuestionó la justicia por mano propia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos hombres, de 31 y 30 años, fueron víctimas de la ira de la comunidad tras ser señalados de cometer un hurto en el barrio Antonia Santos, en el Centro de Bucaramanga.

Los presuntos 'motoladrones' se desplazaban en una motocicleta y abordaron a una persona para robarle una cadena y una billetera alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles 20 de diciembre.

La intervención de la comunidad fue decisiva, ya que lograron retener a los supuestos delincuentes en la calle 35 con carrera 24 del barrio Antonia Santos. La turba enfurecida los tumbó de la moto y comenzó a propinarles una golpiza hasta arrinconarlos. La situación se tornó tan crítica que algunos ciudadanos expresaron la intención de incinerar la moto de los sospechosos, a pesar de la presencia policial.

La rápida intervención de la Policía evitó que la agresión continuara, sacando escoltados del lugar a los señalados 'motoladrones'. Los elementos robados fueron recuperados, y se descubrió que uno de los acusados llevaba un brazalete electrónico del Inpec, lo que indicaba que debía cumplir con una medida de detención domiciliaria en su casa.

La comunidad expresó su insatisfacción con la situación, afirmando que deberían haber actuado con mayor contundencia. Este episodio destaca el peligro de que la comunidad busque hacer justicia por mano propia y la importancia de dejar que las autoridades realicen su trabajo para evitar situaciones de violencia innecesarias.

Más reciente