Resumen
El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue confrontado con insultos por una familia uribista en un vuelo de Avianca el 8 de enero. Quintero atribuye el altercado a la polarización política en Colombia.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, vivió momentos de tensión durante un vuelo de Avianca de Montería a Medellín el pasado ocho de enero. Grabaciones compartidas en redes sociales muestran a algunos pasajeros lanzando comentarios e insultos contra Quintero y su esposa, Diana Osorio, antes de que el avión despegara.
Lea también: Verónica Alcocer y su grupo de asesores que le ha costado una millonada al país
En los videos, se observa a Quintero intentando tomar asiento con su maleta de mano, mientras los pasajeros le increpan y lanzan comentarios ofensivos. El exalcalde asegura que el incidente duró cerca de 20 minutos y atribuye la situación a una familia uribista en primera clase.
Le puede interesar: San Andrés: Autoridades intervienen tras aparición de tiburón en zona turística
El exmandatario compartió detalles del incidente en su cuenta de 'X', señalando que regresaba de Montería a Medellín con su esposa cuando ocurrió el altercado. El incidente destaca la polarización política que persiste en Colombia y cómo puede afectar incluso en situaciones cotidianas como un vuelo comercial.
A Daniel Quintero le quedo grande defenderse de sus opositores, cada uno de los detalles confrontados entre los argumentos, no dan validez a su ineficiencia y gran déficit de la alcaldía de Medellín.
Conozca más aquí