Conmemoración anual de la Cena del Señor
Resumen
El 2 de abril de 2026 se celebrará la Conmemoración anual de la Cena del Señor, junto con un discurso especial sobre la esperanza de una Tierra restaurada.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El jueves 2 de abril de 2026, al anochecer, se celebrará la Conmemoración anual de la Cena del Señor, un evento que incluirá un discurso centrado en lo que Jesús enseñó acerca del futuro de la humanidad.
Como parte de esta campaña, también se invitará al público a un discurso especial titulado “¿Quién salvará el planeta?, que se presentará en abril de 2026 en más de 118.000 congregaciones de los Testigos de Jehová en todo el mundo, que obedecen este mandato cada año en la fecha correspondiente, como recordatorio de la esperanza bíblica de una Tierra restaurada.
Para más información sobre la Conmemoración y el discurso especial, y para encontrar un lugar cercano donde asistir, visite jw.org > sobre nosotros > conmemoración.
Todos los eventos de los Testigos de Jehová son gratuitos y abiertos al público.