ir al contenido

Duelo en el fútbol inglés por la muerte repentina del arquero Matija Sarkic

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El guardameta del Millwall y de la selección de Montenegro, Matija Sarkic, falleció repentinamente en su apartamento en Budva. La Policía está investigando las circunstancias de su muerte, informó la Federación de Montenegro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El arquero, Matija Sarkic de 26 años, del Millwall, equipo de la segunda división, se encontraba en Montenegro después de disputar un amistoso con su selección cuando, según informó la Federación de Montenegro en un comunicado, "falleció repentinamente".

El máximo organismo del fútbol local fue el encargado de difundir la noticia: “El portero de la selección nacional de Montenegro, Matija Sarkic, ha fallecido repentinamente esta madrugada”. Sarkic había sido titular diez días atrás en un amistoso contra Bélgica, que terminó en derrota 2-0.

Radio Televizija Crne Gore (RTCG), cadena de noticias, informó que Matija se encontraba en su departamento en Budva cuando "se sintió incómodo. Sus amigos llamaron inmediatamente a una ambulancia, pero desafortunadamente no pudieron ayudarlo”.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana (hora local), y la Policía está investigando las circunstancias de su muerte.

El club Wolverhampton también emitió un mensaje ante la noticia: "Estamos realmente desconsolados por la trágica noticia de hoy. Matija era alguien que tenía tiempo para todos en el club de fútbol, sin importar quiénes fueran. Era inteligente, brillante, cálido y divertido, y lo dio todo por su profesión y por las personas que lo rodeaban. Un compañero de equipo, un colega y un amigo. Él será extrañado por todos nosotros".

Matija comenzó su carrera en las inferiores del Anderlecht de Bélgica, y en 2015 se unió a las juveniles del Aston Villa, que expresó su conmoción en redes sociales: "Todo el mundo en el Aston Villa está profundamente entristecido por la noticia del fallecimiento de nuestro ex portero Matija Sarkic. Matija se unió a nuestra Academia en 2015 y pasó cinco años en el club, durante los cuales debutó con la selección absoluta de Montenegro, antes de marcharse en el verano de 2020".

Más reciente