ir al contenido
🔴

Consternación en Medellín por la muerte de Dr. Velásquez y su esposa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional confirmó la muerte del productor de reguetón Dr. Velásquez y su pareja en Envigado. La investigación está en curso, y las pruebas, como una pistola de baja letalidad, están siendo examinadas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional ha confirmado la muerte de dos personas en una exclusiva zona residencial del municipio de Envigado. Las víctimas son un conocido productor de reguetón de Medellín y su pareja sentimental.

El descubrimiento ocurrió en la madrugada del sábado 8 de junio, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia. La persona al otro lado de la línea informó que un hombre estaba sin signos vitales y presentaba una herida de bala en la cabeza.

Se trataba de Daniel Alexander Velásquez Franco, conocido públicamente como Dr. Velásquez y vinculado a la carrera artística de figuras importantes de la música urbana, como Blessd. Al llegar los patrulleros al lugar, un tío proporcionó las primeras pistas, aparentemente en estado de embriaguez quien dijo que él estaba compartiendo con el fallecido, salió a comprar licor y, al regresar, lo encontró muerto. Esta persona, ahora clave en la investigación, también entregó a las autoridades una pistola de baja letalidad, que ya está siendo examinada por el CTI de la fiscalía general de la Nación.

Minutos después, se informó que la esposa del productor musical también había sido encontrada muerta en una de las habitaciones de la vivienda. Estaba acostada en una cama, cubierta con una sábana y sobre un charco de sangre.

El artista Blessd fue uno de los primeros en expresarse en sus redes sociales: "qué noticia tan trágica la que acabo de ver. Mucho crecimiento y experiencias vividas, independientemente de haber roto nuestros lazos laborales, esto me deja impactado". Por lo tanto, las autoridades continúan investigando las circunstancias para esclarecer los hechos.

Más reciente