ir al contenido

Continua el caso de Carlos David Ruiz: autoridades buscan esclarecer su muerte en Corferias.

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Carlos David Ruiz fue encontrado muerto en un tanque de agua durante el Festival Baum de música en Corferias. Presentaba golpes y rastros de drogas y alcohol, pero murió por ahogamiento. La familia denuncia demora y ocultamiento del hecho por parte de los organizadores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La noticia del joven Carlos David Ruiz, hallado sin vida en un tanque de agua de Corferias durante el Festival Baum de música electrónica que se llevó a cabo el 24 y 25 de mayo ha generado conmoción y ahora, surgen nuevos detalles sobre el caso y una polémica en torno a la presunta falta de acción de los responsables de la seguridad del lugar.

Según Medicina Legal, el cuerpo de Ruiz presentaba golpes y rastros de sustancias como tusi, cocaína y alcohol en la sangre. Sin embargo, la causa de la muerte fue ahogamiento indicó.

Familiares y testigos denuncian que los organizadores del evento y las autoridades de Corferias tardaron en informar sobre la muerte de Ruiz y que incluso intentaron ocultarla. Al parecer, habría existido un rumor sobre la muerte desde la mañana del sábado 25 de mayo, pero el cuerpo no fue hallado hasta el día siguiente.

Corferias, por su parte, ha negado estas acusaciones y asegura que se activaron los protocolos de inmediato y que se está colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos.

El caso ha generado gran indignación y ha puesto en tela de juicio la seguridad en Corferias y la organización de eventos masivos en este recinto. Las autoridades competentes se encuentran investigando el caso para determinar las responsabilidades y las causas exactas de la muerte de Carlos David Ruiz.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público