ir al contenido
🔴

¿Cuántos carrotanques necesitaremos?

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para que el Congreso estudie, por lo menos, proyectos de ley en el tema carcelario. Es claro que las Normas Penales rezan que se debe respetar la presunción de inocencia, pero también es claro que cuando ríos suenan…y en este momento con este nuevo escándalo, otro más de los tantos que ha habido, seguramente estamos frente a un hecho cierto y grande de Corrupción, tan grande como un carrotanque.

Nuevamente nuestros HP, honorables padres de la patria, demuestran que son personas deshonestas, pienso, y creo que no me voy a equivocar, que es cierto lo que pasó con las Multimillonarias coimas recibidas por los Presidentes del Senado y de la Cámara para hacer el chanchullo bien bárbaro de la compra de esos vehículos en donde se iba a llevar agua a un sitio donde sus habitantes se mueren de hambre y de sed, estos personajes del Congreso son verdaderos seres del mal, no tienen el menor respeto a las necesidades del pueblo, amén de que se ganan semejantes millonadas, digo que de comprobarse esta situación estos delincuentes deben ir a pagar cárcel por allá en lo más lejos del país, créanme que me incomoda mucho esto porque ya vemos cómo actúa la Justicia con estos personajes y también vemos cómo actúa cuando alguien se roba una chocolatina, definitivamente cada día se comprueba más lo que se ha dicho, país de mi....

Por eso, como dice el título de mí Columna, pregunto a nuestros Honorables Parlamentarios, ¿Cuántos carrotanques necesitarán para, por lo menos, hacer un estudio de la situación carcelaria del país?

Situación cada día más complicada donde el Hacinamiento sigue aumentando y con sus consecuencias nefastas, Corrupción, violencia, hambre, enfermedades, fugas y muertes, pero parece que mientras estos personajes llamados Congresistas, no tengan en sus manos dádivas gigantes, no se irán a mover, eso no lo digo yo, lo dicen los innumerables hechos que a diario se ven, como los que estamos viendo en estos momentos.

Lamentable que así se hagan las cosas en Colombia, por eso hay tanta gente presa, porque seguro no tuvieron el dinero suficiente para evitarlo, no nos digamos mentiras, esa es nuestra realidad, un país corrupto que ya no tiene remedio, cada día es peor y en la Justicia sí que se ve eso, capturas ilegales, juicios amañados, condenas largas e injustas, negativas constantes de Beneficios y todo por lo mismo, por no tener dinero para pagar, esa es nuestra realidad, ayer, hoy, mañana y siempre, para la muestra, el Cartel de la Toga.

Que podemos esperar de nuestros HP en materia de Leyes que beneficien a l@s intern@s del país, sinceramente, mientras no haya carrotanques cargados, no de agua, sino de dinero, no podremos esperar nada, todo seguirá igual o peor, porque cada día hay más intern@s, menos espacio, más corrupción, eso, además, le favorece a aquellos que están comiendo del pastel gigante llamado cárcel.

En vano se hace una lucha como la mía donde no hay eco, donde no hay quien ayude desde los sitios indicados, como el Gobierno, Minjusticia, Congreso, así es muy difícil, es una lucha desigual que desanima porque no se cuenta con los carrotanques necesarios para que nuestros HP, por lo menos estudien y revisen nuestra situación carcelaria. Sin carrotanques por ofrecer, Voy Con Toda. Amén.

Más reciente