Cuota inicial del tiquete a la tumba fue ‘comprado’ con un hurto mínimo
Resumen
Un joven murió en Bucaramanga tras una riña causada por el robo de un par de zapatos. La confrontación con el presunto afectado culminó en un disparo mortal. A pesar de recibir atención inmediata, la víctima falleció en el hospital y el agresor sigue prófugo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Robó un par de zapatos y se desató una riña mortal
Un hurto mínimo terminó con una muerte que sacudió al oriente de Bucaramanga. A plena luz del día, un joven de 25 años perdió la vida tras una riña que comenzó por el robo de un par de zapatos en el barrio Buenos Aires, sector Morrorico.
Los hechos ocurrieron el jueves 15 de enero. La víctima fue identificada como Michael Eduardo Ramírez Monsalve. De acuerdo con versiones recogidas en el lugar, el joven tomó unos zapatos de un hombre conocido con el alias de ‘Ratón’.
Minutos después, ambos se encontraron en la intersección de la calle 16 con carrera 60A bis, donde se produjo un reclamo con palabras soeces que derivó en una confrontación violenta.
Falleció en el hospital
Durante el altercado, la presunta víctima del robo desenfundó un arma de fuego y disparó contra Ramírez Monsalve por la espalda. El impacto lo dejó gravemente herido en plena vía pública.
Unidades de la Policía nacional acudieron de inmediato, prestaron auxilio y lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander. Pese a la atención médica, el joven falleció poco después debido a la gravedad de la lesión.
Tras el ataque, el responsable huyó del sitio y no ha sido ubicado. La Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía asumieron las diligencias judiciales para esclarecer lo sucedido, recolectar testimonios y adelantar la búsqueda del sospechoso.
Las autoridades confirmaron que Ramírez Monsalve residía en el kilómetro 3 de la vía Bucaramanga – Pamplona y registraba antecedentes por hurto y fuga de presos.