Daniela Garavito desconvocada de Selección Femenina Sub 20

Resumen

La jugadora Laura Garavito fue excluida de la Selección Colombia Femenina Sub-20 para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2024 debido a una lesión. Su sustituta será Jylis Corena de Atlético Nacional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Daniela Garavito desconvocada de Selección Femenina Sub 20

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-20, en cabeza del profesor Carlos Paniagua, se permiten comunicar que la jugadora Laura Daniela Garavito de Millonarios F.C no podrá continuar en la convocatoria rumbo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2024, debido a una lesión que le impide estar en plenitud de condiciones. La cita mundialista se disputará desde este próximo fin de semana en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.

El entrenador Paniagua, su cuerpo técnico y el grupo de jugadoras le desean a Daniela una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia Femenina Sub 20.

Jylis Julieth Corena de Atlético Nacional entrará a integrar el seleccionado que está concentrado desde el pasado 16 de agosto y estará hasta que finalice la participación de la Femenina en la cita orbital.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más